Aplicación de Realidad Aumentada para el CNED

El Congreso Nacional de Contenidos Educativos Digitales (CNED) cuenta desde hoy con una aplicación de realidad aumentada para dispositivos Android. Esta aplicación ha sido desarrollada gracias a la colaboración de Raúl Reinoso (Aumentame)  y Aumentaty, laboratorio desde el que se ha desarrollado la aplicación.

CNCED.apk

Si quieres descargarte la aplicación, hazlo desde la imagen de este código QR y sigue las siguientes instrucciones; para leer este código QR deberás tener instalada una aplicación específica, como QRDroid. Puedes descargarla desde el icono de Play Store de tu Smartphone o Tablet Android:

  • Ve a Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos y selecciona la opción “Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Play Store”.
  • Con un lector de QR, lee el código que aparece en este artículo; una vez leído el código, se iniciará la descarga de la aplicación en tu teléfono o tablet.
  • Pulsa sobre la aplicación descargada para iniciar su instalación.

Abre el programa y visualiza la imagen del cartel, cuando lo hagas se iniciará la aplicación de Realidad Aumentada del Congreso.

Vía: EnmarchaconlasTIC

Inicio